Nuevas plantas de pretratamiento de metales activadas en las líneas de producción de Goman

La investigación y las innovaciones en el proceso productivo siempre han sido la clave para ofrecer productos cada vez más competitivos que puedan ofrecer propiedades nuevas y modernas capaces, sobre todo, de garantizar a los usuarios finales seguridad y una mayor durabilidad.
En Goman, empresa en continua expansión y siempre abierta a la innovación, hemos activado hace unos meses una nueva planta para el pretratamiento de materiales ferrosos y no férricos, una moderna planta de decapado con la adición de un tratamiento final nanotecnológico Oxilan no solo para la mejora constante sino también para conseguir una mayor resistencia a la oxidación.
Gracias a este tratamiento, hemos mejorado el ya excelente rendimiento en cuanto a seguridad y fiabilidad de los productos, con un aumento significativo de las horas de resistencia a las pruebas de niebla salina, tres veces superior al mínimo exigido por la normativa, sin alteraciones en el producto.
Un buen pretratamiento de la superficie metálica antes de pintar o antes de aplicar recubrimientos antibacterianos de poliéster termoendurecible es la base fundamental y principal para obtener un procesamiento de calidad. Además, el seguimiento constante de las fases de producción, la producción 100% interna y el control de cada uno de los procesos permiten a Goman garantizar sus productos durante 10 años.
Las continuas inversiones en innovación y tecnología realizadas por nuestra empresa nos permiten ofrecer cada vez mejores prestaciones, fiabilidad y productos innovadores en línea con los tiempos, una garantía fundamental para quienes eligen un producto 100% MADE IN GOMAN.
Para obtener más información sobre los pretratamientos, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto correspondiente.
Goman – Baño para ti, para todos.